Consultorías

LEGISLATIVO.EC 2021

LEGISLATIVO EC 2021

Las elecciones generales 2021 en Ecuador introdujeron un cambio de las correlación de fuerzas políticas en el primer poder del Estado: la Asamblea Nacional. En este contexto, FES-ILDIS comisionó al equipo de la Fundación Cuadrante Sur la realización de un mapeo legislativo que generase información relevante sobre los y las legisladoras electas para el período 2021-2025.

Leer más...

DEMOCRACIA EN DIVERSIDAD

DEMOCRACIA EN DIVERSIDAD

El proyecto Democracia en diversidad de Diálogo Diverso, financiado por el National Democratic Institute (NDI), tuvo como objetivo aportar al fortalecimiento de la participación política LGBTIQ+ en las elecciones seccionales 2023

Leer más...

ACOMPAÑAMIENTO LEY VOLUNTARIADO

ACOMPAÑAMIENTO LEY VOLUNTARIADO

El Mapeo legislativo 2021 fue un proyecto de investigación y análisis sociopolítico que se construyó para la Friedrich-Ebert-Stiftung en Ecuador (FES-ILDIS), con el objetivo de levantar información sobre los legisladores y legisladoras elegidas para la legislatura 2021-2025.

Leer más...

A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ

A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ

Somos parte del equipo implementador de la iniciativa “A mi también me pasó” desarrollada y liderada por Diálogo Diverso con el apoyo de la Embajada de Canadá en Ecuador.

Leer más...