sociedad civil
Tejemos alianzas

Tejemos alianzas

Quienes hacemos la Fundación Cuadrante Sur creemos en la importancia del trabajo en red para mejorar nuestras intervenciones, como para aprender colectivamente. Es por ello que desde el inicio de nuestro trabajo, hemos buscado trabajar junto a otras organizaciones de la sociedad civil con fortalezas en varias áreas de trabajo.

Desde finales de 2021, implementamos el proyecto Conectadxs, un laboratorio independiente para la promoción de derechos digitales colectivos, gracias al financiamiento de Thoughtworks Ecuador y co-gestionado con su área de Cambio Social, Diversidad, Equidad e Inclusión.

En abril del 2022, firmamos nuestro primer convenio marco con la Fundación Diálogo Diverso, organización de la sociedad civil con quienes hemos implementado los proyectos “Democracia Diversa”, en 2022, para promover la participación de personas LGBTIQ+ en las elecciones seccionales de Ecuador y “A mí También me Pasó”,  en 2023, para erradicar el abuso sexual en el espacio público de Quito, Cuenca y Manta.

Posteriormente, firmamos un convenio marco con la organización de la sociedad civil Datalat con quienes hemos formulado propuestas de proyectos e iniciativas relativas a transformación digital y derechos digitales en Ecuador.

Estamos abiertos a colaborar con organizaciones de la sociedad civil, empresas e instituciones públicas, para promover los derechos humanos de todos y todas los que habitamos en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *